Nosotros

Soy Daniel, filólogo hispánico de Barcelona. La vida me puso en una serie de situaciones y dormir era una misión muy difícil, dormir bien ya era imposible, y todo ello hacía que todo fuera a peor. Recuerdo que llevaba varias semanas con un dolor en la espalda, y ese fue el principio para que empezara a buscar información, videos etc… sobre técnicas. Una cosa llevó a otra y apareció ese hormigueo en mi cabeza y por todo le cuerpo. Así, como de la nada dormí, dormí como hacía mucho tiempo que no hacía, y desde entonces no he tenido NI UN SOLO DÍA de insomnio. Esto no es magia, no es un remedio milagroso, a algunos les funciona y a otros no.

Lo único que tienes que hacer es ir por la web e informarte. En el menú vamos a ir subiendo los que creemos son los mejores canales, ponerte tus auriculares, relajarte y experimentar. Tampoco vamos a vender nada, hemos creado una tienda que va directa a Amazon, solo para complementar y facilitar la experiencia.

Creo esta web por la falta de información y porque estoy seguro que puede ayudar a muchas otras personas a dormir bien, relajarse, alejarse del estrés, etc…