El mundo

La explosión del ASMR

El ASMR comenzó casi sin querer, de manera casual; y es que hay personas que tienen una alta facilidad para sentir esos orgasmos cerebrales.
La libertad de hablar de cualquier cosa y la facilidad de conectar con gente de todas partes del mundo, al igual que en otros casos, fue creando comunidad.
Youtube y las redes sociales fueron el trampolín hasta tal punto de conseguir millones de visualizaciones o ser un negocio bastante bien remunerado para algunos. Tal es su nivel de influencia actual que las marcas lo usan en campañas publicitarias e incluso se puede ver algunos videos de celebrities experimentándolo.

El ASMR en la publicidad.

El otro día ya os contamos como Nintendo había lanzado un nuevo vídeo de su esperadísimo juego The Legend of Zelda usando el ASMR; pero no es el único, AXE (O Lynx) no se queda atrás y lanza una serie de vídeos donde un hombre realiza un típico ritual de baño, con afeitado incluido, potenciando en todos ellos cada uno de los sonidos para provocarnos la relajación buscada.

Las celebrities experimentando…

Si algo llega a publicidad y a las celebrities es sinónimo de que algo se convierte ya en una realidad. Su nivel de impacto en la sociedad actual es descomunal. Cardi B o Noah Centineo entre otros han aparecido en vídeos experimentando con el Asmr tanto a nivel activo (provocar Tingles a otros) o pasivo (recibirlos), y muchos son los que han visto sus vídeos.

Locura Superbowl

La sorpresa salta durante la última Superbowl. Estados Unidos quedó sorprendido cuando en los carísimos anuncios de entretiempo del partido aparecía un vídeo de un minuto de la marca de cervezas Michelob. Era un anuncio ASMR. El anuncio usa una experiencia extrasensorial a través de imágenes y sonidos para hablar de su cerveza. El anuncio ya estaba lanzado y el debate con él

El ASMR ya no es la última moda, ya es una realidad


ASMR INDIA 2019

8D: Sonido Binaural

El milenario arte de un buen afeitado

Comentarios desactivados en La explosión del ASMR