explorando

Destrucción

“La destrucción es una forma de creación.”  dicen en la película de culto Donnie Darko de Richard Kelly. Y parece ser que en el ASMR lleva esta máxima como una idea.

Aunque ya existiera el subgrupo, no ha sido hasta el 2018 cuando explotó y se viralizó con millones de reproducciones en todas las plataformas.

A pedazitos de jabón

Este caso es muy curioso, porque se viralizó de tal manera que al principio mucha gente se preguntaba por qué una estupidez así se estaba haciendo viral, y al mismo tiempo otros se preguntaban por qué había estado un buen rato viendo estos vídeos y/o no podían parar de verlos. La respuesta era simple: ASMR


Desmaquillando

Hay prácticas dentro del ASMR que pueden parecerte extrañas. ¿Destruir? Personalmente no me funciona, pero parece ser que a muchas personas sí, porque ver destruir maquillaje, aunque no es una práctica tan extendida como la anterior, también genera visualizaciones y expectación.


¡CRASH!

El arte de destruir todo por el todo, desde tirar cualquiera cosa a una máquina, hasta pasar por encima de los objetos con el coche. El siguiente vídeo acumula 79 millones de visualizaciones


¿Y sí reconstruímos?

Julian Baumgartner es el culpable de que la reconstrucción sea ahora mismo también ASMR. Su enfoque, una nueva manera de entender el ASMR, aunque con los mismos conceptos básicos de siempre, lo pone como el mayor exponente de la nueva tendencia de los orgasmos cerebrales. Lo más curioso es que su idea principal fue crearse el canal en Youtube para enseñarle su trabajo a sus amigos y familiares, puesto que en Instagram los videos solo tenían un minuto de duración.


Otros posts de interés

🔵 Elemento: Agua

🔵La explosión del ASMR

🔵ASMR en español

Comentarios desactivados en Destrucción