ASMR WORLD 2019

Los mejores canales del resto del mundo que harán que el insomnio, el estrés y la ansiedad desaparezca. ¡Garantizado!

MASSAGE ASMR

Unos de los pioneros en esto. En su canal podrás encontrar de todo: desde masajes, todo tipo de sonidos binaural, o incluso exámenes. De todo. Tiene vídeos de hasta 20 horas con sonidos diferentes, un auténtico remedio evitar el no puedo dormir y descansar.


ASMRMAGIC

Este canal ataca todos los sonidos existentes para que el hormigueo en la cabeza y en el cuerpo sea una constante. Difícil que te escapes sin sentir relajación o incluso los ya mencionados orgasmos cerebrales.


GOJZER

¿Te preguntabas por qué te gustan tanto o por qué habían tantos vídeos últimamente de rotura de objetos? Ya tienes la respuesta, puro ASMR. Gojzer nos trae a su máquina para darnos vídeos de destrucción y placer, aprovecha y tira tu desvelo a la máquina


HELLOMAPHIE

Con solo decir que tiene un vídeo con 750 millones de visualizaciones lo digo todo. Es una mezcla entre los 3 anteriores.


ASMR DARLING

Este canal ataca el ASMR micrófono. Con unos auriculares puedes escuchar como el sonido de centenares de cosas pasan de oído a oído a través de tu cerebro, provocando un no parar de cosquilleo en el cerebro.


SAS-ASMR

Su especialidad es comer, así, cómo lo oyes, y millones de personas se quedan dormidas y dejan el estrés a un lado viéndola y escuchándola comer.