ASMR TURQUÍA 2019

El ASMR en Turquía está sostenido por sus barber. Barberías en los que igual recibes un corte de pelo, un afeitado, que un masaje relajante. Es más común por el tipo de cultura y establecimiento que sea realizado por hombres para hombres.

Su técnica es más física, y con especial fijación en el rostro. Su producto estrella es un agua de limón (mitad colonia mitad aftershave). En estos videos verás masajes o afeitados.

ASMR Youtube Turquía

Estos barber también están representados en Youtube con estos canales interesantes que suben contenido muy a menudo.

PITHOTV

Los chicos de PithoTv aunque solo tienen 97.000 suscriptores, tienen millones de visualizaciones en vídeos donde nos muestran todas las barbers de Estambul de la mano de Deniz y otros. Algunos de los mejores vídeos que he visto, que me han provocado hormigueo en la cabeza, y que han eliminado mi insomnio, son de este canal


ASMR SALON NUMAN TV

Aunque su andadura ha empezado no hace tanto, su ritmo está subiendo como la espuma. Y es que Numan, o BIG BEAR, como a veces se hace llamar él, rápidamente se está ganando a la gente con su carisma y sus masajes lentos pero firmes. Deja al lado el estrés y la ansiedad y entra a este canal.


ASMR ANIL ÇAKMAK TV

Anil es todo un personaje, un showman; de esos que no dejan indiferente a nadie. Trabajaba en el mismo local que Numan (incluso podréis ver vídeos allá) pero es tan descomunal su éxito que decidieron separar los huevos en varias cestas. Su #relaxbro es ya todo un lema en el ASMR.


ASMR ÇAMBEYLI MASSAGE

Este canal nos presenta a tres barberos (dos son muy comunes) con diferentes estilos, por lo que no será muy difícil que alguno te guste y te de un sueño increíble. Especialistas en técnicas únicas en masaje corporal, toksen, crujido de cuello… y el uso de diversos objetos y herramientas.