ASMR INDIA 2019

El ASMR de India y Pakistán tiene varias características: es más espiritual, más veloz y está lejos de los locales bien montados de Turquía. O bien son locales más humildes o bien están hechos en plena calle. En este caso, y aunque el pilar básico siguen siendo los masajes, el masajes facial y el lavado de cabeza desaparece, e intercambian el tónico de limón por aceites. No te asustes si ves vídeos MUY extraños.

BABA SEN

Aunque su canal no es gran cosa, lo añado porque veréis muchísimos vídeos de él en el resto de canales. Incluso gente de todo el mundo iba expresamente a verlo a él. Baba Sen es toda una institución porque sus masajes cósmicos son leyenda en el mundo ASMR. Tenía incluso póster y toda una campaña de merchandaising. Personalmente no era muy fan de él, ya que lejos de relajarme me ponía muy nervioso. Y sí, hablo en pasado porque lamentablemente falleció hace unos meses. El resto de su familia, hermanos e hijos siguen realizando masajes


ASMR SALOON & MASSAGE

Canal extraño donde los haya. A veces verás cosas extrañas. a veces verás cosas ridículas, otras genialidades, pero lo que no se puede negar es su valentía. Quizás veas un día un vídeo de un masaje en el ojo con un tenedor, o en las manos con tijeras, o a niños cósmicos atrayendo energías. Pero si te atreves quizás encuentres cosas impensables que te provoquen el famoso hormigueo en la cabeza


ASMR CONCLAVE

Otro canal muy variadito. Me gusta personalmente porque ha cogido las riendas una mujer, y eso en India tiene que ser un hito. Es una masajista cósmica, por lo que también se mueve por energías.


HOME ASMR CLINIC

Coloco este canal, que no es para nada de mi gusto porque es otro de los que me ponen más nervioso que relajado, porque es otro de los importantes en el mundo de ASMR Youtube India. O te gusta o lo odias.


MASSAGE N MORE

Tiene ni más ni menos que 50 millones de visualizaciones. Los chicos de Massage N More, pasean por India y nos traen a pantalla algunos de los barberos del país.